semillas autoflorecientes exterior

auto haze la germinación de semillas. Por ejemplo, en ella introduciremos las semillas de marihuana con papel de cocina debídamente hidratado, ni muy mojado ni muy seco, y introducimos las semillas en el papel de cocina y lo metemos dentro de la caja, la cerramos y la volvemos a poner en el router en el TDT.
Si la semilla después de una semana no se ha hinchado ni nada es posible que la cáscara muy dura y por eso no germine, estas semillas podrían germinar después de llevar mucho tiempo mojadas porque necesitan que la cáscara se ablande, ayudar a estas semillas a germinar es relativamente fácil, te pones la semilla en la boca y con la practica de tantos años comiendo pipas de girasol, apretamos con los dientes con mucho cuidado hasta que notemos que haya un pequeño crack la dejamos, es suficiente con romper la cáscara y seguimos con la germinación en la bolsa.

Debes dejar secar el sustrato antes de volver a regar de nuevo, riega de manera que en unos 2 días ten que volverla a regar y si no le estás aportando abono no sabes cual aplicar puedes ver estos kits de abonos para todo el ciclo de vida de la planta, con ellos no les faltará de nada y tendrás los mejores resultados.
Y me gustaría tenerla afull ya que desde que lo logre y me creció no presento ningún signo negativo y aparenta ir viento en popa” las semillas fueron alojadas en una maceta de cerámica con una tierra que ya estaba sola pero me da el presentimiento que es muy buena tierra.Compre 3,5kg de turba y un pomito llamado HIDROSOL de unos 120g que dise (solucion hidroponica desarroya y revitaliza sin contra indicaciones aplicar una ves al mes en la maceta) para resumir quiociera saber como proceder correctamente teniendo una planta de unos 40 45cm de altira esta empesando a desarroyar su 6to nudito contando desde abajo el primero con hojitas redonditas,aprox 4 plantitas mas recien empesando a crecer alojada en una maceta de unos 2o3 kg de tierra.
En la preparatoria de seguro tuviste que germinar un poroto en un trocito de algodón, bueno esta técnica es básicamente lo mismo, cogemos un recipiente, idealmente un tupperware con tapita y hacemos una camita de algodón húmedo en donde acostaremos” las semillas, y la cubriremos con otra capa de algodon húmedo.
La verdad es que llevamos bastante tiempo leyendo, quiza con lo que mas dudamos ahora mismo es con la composición del sustrato, las plantas iran en tierra madre pero queremos que tengan un buen sustrato, la cosa esta en que todo lo que he leido sobre el tema era para lugares con mas bien pocas lluvias y claro estaban muy presentes materias que almacenan humedad, podriais aconsejarnos algun sustrato mas orientado a nuestra zona?.
Para el cultivo de nuestra querida planta conviene introducir los propágulos en las primeras fases del cultivo, para que de tiempo a la micorriza a establecerse durante el periodo de crecimiento de las plantas y este establecida la simbiosis micorrícica para la floración.
En el texto de la ley, no se hace ninguna referencia al sexo de las plantas de cannabis, se refiere a los actos de plantación y cultivo ilícitos de dro tóxicas, estupefacientes sustancias psicotrópicas”, por lo que podría ser un aspecto que dependerá de la interpretación de las autoridades del criterio judicial.
La Alternaria es un hongo poco frecuente en los cultivos de marihuana, pero su aparición es un problema que hay que saber tratar a tiempo para que nuestras queridas plantas no se vean afectadas y lleguen en perfecto estado al momento de la tan esperada cosecha.
3.-Hay que tener el cuidado de que la tierra y el ambiente no coja mucho calor, ya que esto también producirá más machos, para que se den unas condiciones óptima, la temperatura de la tierra debería mantenerse entre 18 y 24 ºC y algunas veces es dificil conseguirlo especialmente en los cultivos en tiestos, para solucionarlo se deben subir los tiestos en un palet encima de algo que aisle del calor del suelo, también se pueden recubrir lcon cartón algo que mantenga la tierra más fresca.
Ha de estar en un sitio de entre 18 y 28 ºc, si puede ser no usaremos aparatos eléctricos tipo dvd router para calentar pues pueden resecar el algodón y dañar las semillas irreversiblemente, es preferible que tarden un dia más y las tengamos a temperatura ambiente que aplicar calor por impaciencia y estropearlo todo.
Son compuestos aceleradores que desinfectan y estimulan la germinación y funcionan muy bien y ayudan a aquellas semillas que son difíciles de germinar, no obstante no es un producto indispensable, así que se puede prescindir de él y seguir igualmente los pasos indicados anteriormente con buenos resultados.