musica x cultivar marihuana

A la hora de germinar nuestras semillas debemos pasar por el paso más importante que es seleccionar las semillas. C99 de Female Seeds es posiblemente la mejor versión de la legendaria Cinderella99, una de las variedades más resinosas de la historia, desarrollada por Mr Soul y Sly en el banco de semillas norteamericano Grimm Brothers, cerrado hace más de 10 años.
Sí puedes hacerlo pero tendrías bastantes problemas por ser feminizadas (provienen de un polen de hembra mediante mismo tratamiento con sts y eso te daría muchas probabilidades de obtener hermafroditismo en la descendencia). Si se va a realizar cultivo hidropónico, puedes colocar el soporte que contiene la semilla directamente en el jardín sin tocar la propia semilla.
Para realizar un cultivo con éxito necesitarás un sustrato de calidad que pueda aportarle todos los nutrientes necesarios para tus plantas. Te recomiendo leer con antelación este artículo donde explicamos cómo distinguir el sexo de las plantas de marihuana, verás fácilmente como son.
Existen infinitas variedades de semillas de cannabis feminizadas y variedad sativas índicas para interior exterior. Mediante este sistema, podremos disfrutar del desarrollo de las plantas en sus macetas, ya que no habrá mucho trabajo que hacer por el momento.
En el caso de que tu intención sea hacer tus propias semillas, nuestra recomendación sería que utilices semillas normales ya que gran parte de su descendencia seguirá siendo autofloreciente, aunque la otra planta con la que las cruces no lo sea. Si quieres estar seguro del sexo que tendrán tus plantas antes de florecer, lo óptimo sería que tengas bajo control todas las variables de cultivo.
El cultivo de cannabis en exterior en tierra directamente, es hoy por hoy sin duda alguna, la forma de cultivo más fácil, más rentable posible y ecológico que existe ya que con pocos productos podemos conseguir grandes resultados en nuestras plantas.
Todo lo que necesites para tu cultivo disponible online en nuestra tienda de 500 metros cuadrados. Desde el 2003 ayudan a muchos cultivadores en sus auto-cultivos. Aunque muchas de las variedades más caras son muy buenas, también encontramos grandes variedades con precios bajos, sobre todo las genéticas clásicas que ya llevan muchos años a la venta y cuya calidad está más que demostrada.
Con el método del suelo, tendrás que adquirir unos envases resistentes con orificios de drenaje, tierra para macetas y un fertilizante secundario para plantas. Puedes leer en nuestro manual de cultivo, cómo regar tus plantas de marihuana. La única diferencia es la cantidad de agua que han absorbido, pero ello no tiene ninguna influencia en su germinación y no es indicativo de mejor peor calidad en la semilla.
Una vez germine seguiremos manteniendo humeda asta que las primeras hojas salgas (hojas verdaderas), una vez en este punto regar la planta cuando el suelo se seque y no ai mucho mas…es una planta rustica sale sin querer solo tener cuidado de si son semillas regulares (no sabes si es hembra macho ) ya que si los granos del polen que suelta el macho llega a las flores de las hembra esta sera fecundada y tendrás un cogollo lleno de semillas con genes de la madre y del padre ( esto puede ser bueno malo, dependiendo de lo que busques, nadiie quiere fumar yerba con semillas, pero os animo a cruzar alguna que veais q merece la pena y las semillas serán cosecha vuestra que nunca viene mal.
Tanto si te decantas por cepas americanas con altos niveles de THC como si esperas grandes producciones de cannabis, sin mucho esfuerzo, semillas cannabis . Llevamos más de 10 años trabajando en la venta de accesorios de cultivos, semillas de cannabis y la obtención de nuevas variedades.