cultivo de marihuana

Cada vez son más los países alrededor del mundo que han comenzado a legalizar la marihuana medicinal gracias a que distintos estudios han comprobado algunos de los múltiples beneficios que representa para la salud y para tratar distintas enfermedades dolencias. La empresa está especializada en el desarrollo de la cadena industrial de plantas medicinales, desde la selección y la mejora genética hasta el registro de las variedades obtenidas, el cultivo de las variedades registradas y la obtención de sus productos derivados.
La experiencia canadiense tiene varios elementos de los cuales se puede aprender para superar las barreras de acceso e importantes dificultades para desarrollar una política pública de calidad, que esté a la altura de las motivaciones y objetivos que el parlamento uruguayo plasmó hace más de cuatro años en la Ley 19.172.
Según la prensa canadiense, algunas de las enmiendas hechas por senadores son significativas, por ejemplo una que permitiría a las provincias prohibir el cultivo de cannabis en casa, en vez de aceptar las cuatro plantas de marihuana por vivienda que planteaba la iniciativa original.
El proceso está generando gran expectación más allá de las fronteras canadienses, ya que hasta ahora Uruguay es el único país que ha legalizado por completo la producción y comercialización de marihuana recreativa a nivel nacional, y Canadá sería el primer miembro del G7 en tomar una medida similar (el cannabis recreativo está regulado en ocho estados de Estados Unidos más el Distrito de Columbia).
Las semillas de marihuana feminizadas son ideales para los que se quieren asegurar una buena cosecha doméstica sin tener que echarla a perder a mitad de ella, ya que estas semillas garantizan que en un 99% las plantas siempre serán femeninas, que son las que cuentan con todas las propiedades, mientras que las plantas macho no sirven para el consumo, aunque se pueden usar para hacer pócimas y ungüentos para masajes entre otras cosas.
El cannabidiol (CBD) es uno de los por lo menos 85 cannabinoides activos identificados en la planta de la marihuana, una planta que ha sido utilizada durante miles de años de forma medicinal, el cannabidiol representa aproximadamente el 40% de sus extractos, siendo así el principal compuesto de la planta.
Este oro líquido que se puede obtener tanto de la marihuana como del cáñamo, podría alcanzar para 2020 los 2,1 mil millones de dólares en ventas de productos consumibles según The Hemp Business Journal, lo que representa un aumento del 700% desde 2016.
white widow interior cultivadores, sembramos cannabis con el propósito de conseguir el colocón que provoca al consumirlo y normalmente deseamos obtener variedades con el mayor contenido posible de THC Gracias a los conocimientos obtenidos por los científicos que se dedican a analizar la planta de marihuana también sabemos que el cannabis posee unos 85 cannabinoides, por lo que aún resulta más increíble que el público general sólo esté familiarizado con uno.
Hasta el momento, los investigadores no han realizado suficientes ensayos clínicos a gran escala que demuestren que los beneficios de la planta de marihuana (no de sus ingredientes cannabinoides) superan los riesgos en los pacientes para quienes se indica el tratamiento.
“He vendido miles de cogollos en los mercados medievales pero sigue existiendo cierta persecución hacia este cultivo, entre otras cosas porque la industria farmacéutica no quiere que se comercialice”, opina Zurita que, pese a los contratiempos sufridos, mantiene su intención de seguir comercializando cáñamo.