cultivo de marihuana paso a paso

La planta de marihuana autofloreciente se caracteriza por su flexibilidad genética. En nuestro extenso catálogo podrás encontrar los mejores fertilizantes de crecimiento del mercado como Solo Tek Grow (Grotek), Organic Grow (B.A.C), Hydro Max Grow A+B (VitaLink), B’Cuzz Hydro A+B (Atami) y Jungle Juice Grow A&B (Advanced Nutrients), entre otros muchos más.
Tambien puedes hacer lo de las cascaras de platano con cuatro cascaras de platano en un litro de agua ( añade cuatro cucharadas de miel), hervirlos en una olla a presion durtante 5 minutos y al enfriarlo tienes un litro de abono organico rico en potasio, se recomienda usar una parte de este liquido por tres partes de agua en el riego una vez por semana, es decir tendrias 4 litros para regar.
En realidad, hay pocas diferencias específicas entre las autos y las no autos; unas florecen según les dicta el fotoperiodo, y las otras no. Para el resto de las características que no tengan que ver con la duración del ciclo, son lo mismo: plantas de cannabis.
comprar semillas de marihuana cultivos de exterior también puedes hacerlo cuando quieras, pero recuerda que las plantas de Marihuana no resisten muy bien las bajas temperaturas… si la temperatura en el exterior es menor de 15º ó 10º centígrados… es posible que tu planta no crezca correctamente.
semillas de marihuana exterior qué cultivar, el abono para marihuana casero y orgánico está muy extendido en la agricultura biológica y sobre todo en países comunidades donde no tienen acceso abonos específicos para abonos específicos para marihuana simplemente los usan para obtener una planta 100% biológica y con un sabor genuino e inigualable pues no es lo mismo comer un , un tomate de invernadero que uno de Huerta cultivado al sol y con abono casero orgánico pues con la marihuana sucede exactamente lo mismo no va a saber igual ni va a ser la misma planta una cultivada con abono casero para marihuana que otra cultivada con un abono mineral químico la diferencia es abismal.
big bud exterior de plantas madres el cultivo de Leds ofrece unas condiciones difícilmente superables por otros tipos de iluminación ya que con ellos se puede conseguir un espectro lumínico ideal para el desarrollo tanto de las plantas madres como de los esquejes con una gran facilidad de gestión del clima.
Al ser automática y no responde a fotoperiodo de luz sí que podríamos ampliar las horas de luz con un foco de bajo consumo, lo aconsejable seria ampliar el horario de luz hasta unas 20h y dejarle unas 4 h de oscuridad para que no sufra estrés y optimice su producción.
El origen y procedencia de la mayoría de las genéticas autoflorecientes hay que buscarlo en zonas frías de Europa Oriental (Hungría, Sur de Siberia, Rusia…) y Asia Central (Cannabis rudelaris), donde las condiciones climatológicas, especialmente debido el frío, la nieve y las pocas horas de sol, sólo permiten a las plantas tres cuatro meses al año de condiciones propicias para desarrollarse y reproducirse.
Hola gente, tengo una consulta que hacerles…tengo unas plantas que se me han ido de las manos, no me quejo, todo lo contrario plante 5 regulares de prensado y me salieron todas hembras (aparte tengo 1 Dance Word y otra white widow auto que luego voy a hacer otra pregunta) ahora lo que me inquieta es que se me desmadraron, no les preste mucha atencion mas que alimentarlas y cuidarlas bien porque pense que alguna me iba a salir macho, por eso tampoco me dedique mucho a podarla, pero crecieron y crecieron y crecieron y siguen creciendo hasta que ya alcanzan 2mtrs y aun sin florecer….el tema es que se me van a ir muy para arriba y tengo miedo que se vea desde la calle, aqui en la patagonia en Marzo salen los sabuezos de la poli a buscar plantas y si siguen asi las mias no las voy a poder disimular.
Puedes leer el artículo de sustratos aquí==> Si no se te alarga, pues la dejaremos lo más alta posible, para que aproveche la tierra hacia abajo y enraíce lo máximo posible, en una tierra demasiado regada no tirará, e ahí la importancia del paso anterior.