auto blueberry exterior

Una sobrefertilización en cultivos de marihuana se da cuando se nos va la mano con los abonos y superamos la cantidad de nutrientes que las plantas pueden llegar a asimilar. En la cuarta generación encontraremos ya un 100% de individuos autoflorecientes con características parecidas en un 50% más según lo minucioso de la selección al bisabuelo no autofloreciente; entre ellas seleccionaremos un macho ( una hembra revertida si trabajamos con feminizadas) y volveremos a cruzarlo con el abuelo; volviendo así al paso primero, en el que se cruza una planta no autofloreciente con una autofloreciente.
Con estos datos y tras pulsar el botón de Calcular, la Guía de cultivo de plantas y cannabis de te ofrece un completísimo programa en el que se marcan las pautas con respecto a las semanas del proceso, el número de horas de luz al día, la cantidad de sustrato, nutrientes y otros aditivos a incluir, tanto en sus fases de crecimiento como de floración.
canna indica semillas , los excesos de agua y humedad, la falta de luz sol directo a las plantas, falta de sustrato, un mal sustrato, el fuerte viento, la falta de nutrientes son ejemplos de percances que harán que las autos se puedan quedar pequeñas.
Hola, hacéis un trabajo fantástico en la tienda y con este blog, pienso hacer una mezcla con tierra de bancal (40%) fibra de coco (40%) humus de lombriz (10%) abono orgánico (10%) mi duda es si está bien la proporción y si recomiendan usar arlita en el fondo de la maceta.
El problema de las autos es que no se pueden llegar a rebrotar y si lo consigues no se tratará de una planta autofloreciente, ya que estas tienen el ciclo de vida muy limitado, al no ir mediante el período de luz estas plantas mueren cuando ya han hecho el fruto.
Para poder comenzar nuestro cultivo necesitaremos esquejar (algo muy sencillo si la madre tiene buena salud) nuestra planta madre para hacer enraizar 25 individuos idénticos (siempre pondremos algún ejemplar más por las posibles bajas que se pudieran ocasionar).
En principio, se puede cultivar en exterior prácticamente en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación y del fotoperiodo, aunque si bien comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas, aproximadamente la producción no es muy alta en invierno.
Hola a ver si me podéis ayudar es la primera vez que planto en interior,tengo un indoor de 80-80-160 puse 6 autos de críticas +. siguiendo vuestras pautas para las autos a día de hoy las tengo en día 37 y las plantas miden 1 ’20 y me estoy quedando sin espacio de altura ya están casi tocando el foco y para colmo llevo dos días que no las estoy regando porque los tiestos siguen húmedos son tiestos de 7l y las estaba regando a 400cc por dialas plantas parece que estén estancadas,puede que se deba a falta de espacio exceso de riego?.gracias de antemano.
La técnica de forzar la floración alterando el fotoperiodo es la que se usa comúnmente en el cultivo de interior, donde las plantas se hacen crecer bajo un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad hasta que alcanzan el tamaño deseado, momento en que se cambia el fotoperiodo a doce horas de luz y doce de oscuridad.
Hola tengo tres magnun en germinación desde hace tres dias, una tiene unos tres cms de largo, las otras recién rompen, la pregunta es: La transplanto de inmediato a una maceta de 11 lt. y le pongo la luz al primer dia y la riego muy poco, gracias y perdón por la molestia soy primerizo.